Compartir Internet Vía Wireless

Postby Hitio » Sat Sep 06, 2008 5:24 am

Hola a todos:

Luego de un tiempo, debido a que no podía acceder a este sitio.
Sucedió que cambié mi dirección de email y luego se me pidió revalidara mi cuenta.
Esto nunca funcionó y luego de repetidas busquedas para dar con el administrador del sitio, me cansé y abandoné el tema.
O sea lo que sucedió que desaparecí del foro, con lo cual no podía postear ni logearme ni nada.
Luego de un tiempo parece ser que se ha arreglado algo, aunque si ven alguno de mis post anteriores, aparezco como "Newbie" y ¡solo tengo 1 post! ¡este!

Por lo menos parece que ahora funciona.

Bueno a lo que vamos.

Estoy investigando de como configurar Freesco en un Pentium 1 con 64 Mb de RAM, disco duro de 1 Gb y dos puertos USB.
Actualmente me conecto con mi móvil al puerto USB de mi ordenador (Pentium D, 2Gb RAM, etc) con Ubuntu 7.10 y comparto mi conexión vía cable.

Quiero poder conectar Freesco al P1 vía USB pero creo que su kernel no está preparado para esto.

Disculpen la ignorancia, pero he quedado un poco desactualizado al haber abandonado el proyecto.

Si se pudiera hacer esta conexión, lo otro sería para "rizar el rizo", conectar al otro puerto USB, un adaptador wireless USB. Yo tengo dos uno es el Conceptronic C54 RU y otro que es un Unisys. Creo que ambos traen el chip R2500.

Bueno, eso, a ver si alguien ha conseguido hacer funcionar a Freesco de esta manera o es que es imposible tal propuesta.

Un saludo a todos.
Freesco Box 0.4.3-14 (Beta), Pentium 1 HP Vectra, 64 Mb RAM, FD, HD 4 Gb (Freesco HD Install Ext2) Eth Realtek 8139 (3), Packages: apache_1.3.27_dingetje, mysql-4.1.7-lightning, mc-4.6.0-lightning, PhpMyadmin, Webmin, etc. - My web site: marcalmo.homeip.net
Hitio
Junior Advanced Member

Return to Español - Castellano - Spanish