Freesco Freeze

Postby copycdr » Sun Mar 04, 2007 4:46 am

hola tengo un problema tengo una pc Pent II 266 con 128 ram
disco 30gb
2 placas realtek 8139c
al tiempo de iniciar freesco veo q la memoria va en aumento y cuando llega al 98% deja de navegar pero no se cuelga la pc, inclusive hasta puedo entrar desde otra pc con win al panel de control via web y reiniciarla pero al tiempo otra vez se llena la memoria y deja de navegar .

en la eth0 esta la placa que tiene el cablemodem
y en laeth1 la red.

la q deja de transmitir es la eth0
y al comienzo dice
too many files to entry antes de q se cargue el
swap

Que podria estar funciaonando mal???
no me deja subir el report.txt como lo posteo??
copycdr
Newbie

Postby strampke » Sun Mar 04, 2007 2:56 pm

Hi,

Report.txt?

The simplest is from a floppy based Freesco. Just type

report

from a command prompt. This will generate the report.txt . Then shut down the router with

halt

place the floppy in a DOS/Windows machine and copy the file "report.txt" and attach it to your post. Please do not cut and paste it. Because it makes the posts very long and hard to follow. There is an "Browse" button that can be used for attaching files. If you don't see the "Browse" button then you need to register ;)

Do not create the report.txt file while in ""SETUP"" mode. Not all information will be included in the file and we will not be able to help to a full extent.

Strampke
Who knows knows, who doesn't doesn't.
strampke
Junior Advanced Member

Postby Hitio » Sun Apr 22, 2007 1:15 am

Entiendo que puedes enviar un email desde el mismo Freesco.

Nunca lo probé, pero al iniciar, la pantalla de bienvenida te muestra dicha opción (Email a reporT) que se activa con et

Intenta con esto, antes de que Freesco se "congele" -_-
Hitio

Postby El Machete » Mon Apr 23, 2007 1:01 pm

Bueno. A lo mejor este paso no es muy ortodoxo pero a veces funciona:

1. Remueva todas las tarjetas que no necesite de su servidor freesco incluyendo una de las tarjetas de red (?). No, no estoy loco pero asi podremos saber si el problema es con su memoria o con alguna tarjeta que esta utilizando.

2. Arranque freesco con una tarjeta y aunque se queje de que no encuentra la otra vea si freesco continua corriendo.

3. No podria encontrar otro tipo de tarjetas? Las Realtek no me gustan mucho (opinion muy, muy personal).

Suerte

El Machete
El Machete Main Site<br><a href='http://elmachete.dyndns.org' target='_blank'>http://elmachete.dyndns.org</a><br><br><b><i>Information wants to be free. Use open source</b></i><br><br>Other sites by El Machete:<br><br><a href='http://laoficina.mine.nu/' target='_blank'>El Machete Group Office</a><br>
El Machete
Senior Member

Return to Español - Castellano - Spanish