Setear velocidad de descarga?

Setear velocidad de descarga?

Postby monfren10 » Wed Aug 05, 2009 8:05 am

Holas foreros, ante todo me disculpo por mis cuelgues ya que hace rato no paso por el foro, ahora bien tengo la siguiente duda, puedo con mi Freesco setear la velocidad de descarga para una pc especifica dentro de mi red?, se claramente q como viene por defecto no podria hacerlo asi q la consulta seria q paquete instalar en freesco como para lograr dicho objetivo, la idea seria yo tengo 5 PCs en red y Freesco se encarga de todo, pero quiero poder decirle a Freesco q la PC con tal IP dispone de x Kb como ancho de banda, espero haber sido claro con la explicacion y poder encontrar como hacerlo. Saludos y gracias
monfren10
Newbie

Re: Setear velocidad de descarga?

Postby Lightning » Sat Aug 08, 2009 7:36 pm

La única manera de hacer lo que usted está pidiendo está con el paquete de “squid-2.5.s12.pkg”. Hay control de la anchura de banda construido en el servidor que puede ser configurado. Usted entonces necesitaría funcionar todas sus PC con el proxy server del calamar.
Apesadumbrado para la mala traducción.
English: The only way to do what you are asking is with the "squid-2.5.s12.pkg" package. There is bandwidth control built into the server that can be configured. You then would need to run all of your PC's through the squid proxy server.
Sorry for the bad translation.
If you are afraid that you might make a mistake. The chances are high that you will never learn anything.
Lightning
FREESCO GOD !!

Postby monfren10 » Sun Aug 09, 2009 5:17 am

Thanks Lightning for you reply, this package install in feesco?? and configure for 2 red, ejem. one red ip 192.168.0.1 control for squid-2.5.s12.pkg and red two ip 192.168.1.1 free , no control for squid. Thanks for you time and sorry my bad english :(

Español
Gracias Lightning por la respuesta, este paquete se instala en freesco?? se puede configurar con 2 redes donde por ejemplo la red 1 con ip 192.168.0.1 la controle squid y la red 2 ip 192.168.1.1 quede libre de control por squid? Gracias por su tiempo y disculpe mi malo ingles.
monfren10
Newbie

Postby Lightning » Sun Aug 09, 2009 11:35 am

este paquete se instala en freesco??
instalará sí en 0.3.x y 0.4.x
If you are afraid that you might make a mistake. The chances are high that you will never learn anything.
Lightning
FREESCO GOD !!

Return to Español - Castellano - Spanish